Imperdible: 3 ”must-have” para seguridad de alto nivel

7 diciembre 2020

La tecnología de seguridad para el hogar se está volviendo cada vez más sofisticada a medida que las innovaciones tecnológicas dedicadas a la automatización del hogar continúan surgiendo. Aquí hay tres dispositivos de seguridad de alta tecnología esenciales que te ayudarán a proteger a tus seres queridos y propiedad.

  1. Iluminación inteligente

Es una solución de seguridad de alta tecnología que hace que el uso eléctrico sea más fácil de controlar que los sistemas de iluminación temporizados. Una vez que instales la iluminación inteligente, puedes usar tu teléfono o cualquier dispositivo móvil para encenderla luces en un horario específico o al azar. Puedes configurar las luces inteligentes para que funcionen con otros dispositivos de seguridad y para que se enciendan cuando lleges.

Las soluciones de iluminación inteligente están disponibles en una amplia variedad de opciones. La elección más adecuada depende de si deseas utilizarlos en interiores / exteriores y si quieres un sistema de iluminación simple o complejo. Por último, no es necesario que reemplaces sus accesorios de iluminación existentes, porque siempre puedes encontrar ampolletas inteligentes compatibles.

  1. Cámaras de seguridad

Las innovaciones recientes han revolucionado las cámaras de seguridad de muchas formas. Las cámaras de seguridad modernas no solo graban en HD, sino que también tienen ángulos de visión más amplios. Hoy en día, muchas cámaras ofrecen una vista de 360° para una mejor cobertura y monitoreo. Están equipadas con visión nocturna de alta resolución que garantiza una mejor calidad general y valor para el producto. La mayoría de ellos se utilizan al aire libre, por lo que están hechas para sobrevivir a las duras condiciones climáticas.

La integración con teléfonos inteligentes permite a los usuarios ver las señales de vigilancia en sus teléfonos y ajustar de forma remota los ángulos de la cámara. Estas cámaras de alta tecnología también cuentan con audio bidireccional que permite a los usuarios ser escuchados a través de los altavoces de ésta. Por último, los usuarios pueden operar las cámaras con manos libres gracias al control por voz.

  1. Cerraduras inteligentes

La cerradura de puerta inteligente es otro componente de control de acceso sofisticado. Hace que tu sistema de seguridad sea superior a las cerraduras tradicionales que se basan en un sistema de llave y tambor. Estas cerraduras modernas funcionan con varios tipos de tecnología de control de acceso, como teclados, sensores biométricos y teléfonos inteligentes con códigos QR dinámicos.

Gracias a la tecnología IoT, las cerraduras inteligentes pueden mantener registros de datos sobre las horas en que los usuarios abren / cierran la puerta. La fácil integración con otros componentes de los dispositivos de seguridad hace que las cerraduras de puertas inteligentes sean una parte esencial de la seguridad residencial.

Todos estos dispositivos de seguridad de alta tecnología para el hogar han demostrado ser soluciones efectivas para puertas de acceso a casas o comunidades habitacionales. Asimismo, las cerraduras facilitan el acceso controlado a las personas de mantenimiento, fontaneros, jardineros, limpiadores, niñeras, paseadores de perros, etc. Ya no tienes que quedarte en casa hasta que llegue un proveedor de servicios y complete su trabajo.

Al considerar las opciones de bloqueo inteligente, busque las siguientes características.

  • Control de acceso remoto
  • Acceso único
  • Registro e información de quién accede a la cerradura
  • Notificación de teléfono inteligente
  • Integrabilidad con otros dispositivos de seguridad

Las cerraduras de puertas inteligentes son uno de los componentes más cruciales de las soluciones de seguridad de alta tecnología para comunidades habitacionales. Son una inversión que vale la pena para mantener seguros a sus seres queridos y su propiedad.

Elegir los mejores dispositivos de seguridad

Ya sea que seas arrendador o propietario de una casa o departamento, encontrar la mejor solución de seguridad debe ser una de tus principales prioridades: dispositivos de seguridad de alta tecnología que sean asequibles, fiables y fáciles de usar. Asegúrate de elegir dispositivos que ofrezcan el nivel adecuado de seguridad para tus necesidades. En otras palabras, la sofisticación del equipo debe coincidir con el valor de lo que deseas proteger.