Puertas de acceso: control y seguridad para comunidades habitacionales

23 noviembre 2020

Mover personas en espacios grandes, como lobbies o interiores de edificios, especialmente cuando tienen diferentes niveles de autorización de seguridad, puede ser complicado. Las comunidades están introduciendo sistemas de control de acceso a las puertas que pueden detectar de manera efectiva el seguimiento de personas, mientras minimizan los inconvenientes para los usuarios. Esto se hace garantizando la seguridad de quienes la usan y sin formar barreras molestas.

¿Qué es el control de acceso?

El objetivo principal del control de acceso es garantizar la entrada segura a un edificio o condominio, exclusivamente para aquellos que están autorizados a estar allí. Las comunidades ahora buscan formas de monitorear y administrar quién entra por sus puertas.

¿Cómo funcionan estos sistemas?

El control de acceso a la puerta es una forma inteligente y conveniente de proteger su comunidad. Al encontrar sistemas efectivos de control de acceso de puertas, puede asegurarse de que las salidas y entradas a su edificio o condominio sean seguras. Solo el personal autorizado o las personas con una llave virtual o una tarjeta pueden acceder. Esto le da un control total.

Si bien cada sistema puede diferir, SMARTKI ofrece uno de los sistemas de control de acceso mejor calificados y disponibles en el mercado. Esta innovación es simple y fácil de usar, aún para quienes no están familiarizados con estas tecnologías.

Soluciones de control de acceso para puertas

Puertas de velocidad

Estos sistemas están diseñados para monitorear y administrar todas las entradas y salidas de su edificio. Mediante el uso de tecnologías de vanguardia, las puertas rápidas han revolucionado y ahora incluyen una amplia variedad de opciones.

Con los avances en la tecnología, ahora es posible personalizar un sistema operativo para satisfacer sus requisitos exactos. Esto incluye -pero no se limita- a tecnologías anti-tráfico, sistemas biométricos, dispositivos de aceptación de boletos y lectores de reconocimiento.

Torniquetes

El torniquete trípode es un sistema de control de acceso a puertas de uso común en todo el mundo. Estos sistemas permiten el paso de una sola persona a la vez, lo que ayuda a ralentizar el tráfico y controlar el acceso. Los torniquetes son mucho más lentos que las puertas rápidas y no son muy seguros, ya que alguien puede simplemente saltar sobre ellos. Sin embargo, ayudan a limitar el acceso, ya que pueden integrarse con un lector de tarjetas o un llavero que solo permite el paso a personas con credenciales verificadas.

Puertas y cerraduras inteligentes

Hay varias versiones de integraciones de puertas y cerraduras inteligentes que permiten que una puerta solo se desbloquee cuando se cumplen requisitos específicos. Estos son muy fáciles de instalar y pueden utilizar acceso a teléfonos móviles, teclados, datos biométricos o acceso con tarjeta.

Una vez que usted o una persona proporcione las credenciales o la información correctas al sistema de control de acceso, la puerta se desbloquea. Esta sencilla solución puede ayudar a mantener más seguros los espacios residenciales.

¿Qué tiene que ofrecer SMARTKI?

SMARTKI es perfecto tanto para usuarios principiantes como para expertos. Nuestros sistemas de control de acceso se pueden utilizar para cualquier tipo de comunidad, desde un pequeño condominio a un complejo de edificios de gran escala. Con amplias funciones y tecnología de vanguardia, puede asegurarse de que el acceso a su edificio o espacio se realice sin problemas y con el mínimo esfuerzo del personal. Los sistemas de control de acceso inteligentes se pueden instalar fácilmente en múltiples puertas y portones.